POLYTRON ATF DEXRON III H
Lubricante de altas prestaciones 100% Sintético, especialmente diseñado para todas las cajas de velocidades automáticas modernas (en modo manual o secuencial, con control electrónico ...) equipadas de un sistema de bloqueo de turbina.
Particularmente adaptado para las
...
cajas de velocidades automáticas de constructores Americanos GM, FORD, CHRYSLER ...,
Asiáticos HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, TOYOTA, NISSAN, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA ..., o Europeos BMW, CITROËN, FIAT, MERCEDES, PEUGEOT, RENAULT, ...
Recomendado también para las cajas de velocidades automáticas de pasada generación, convertidores, direcciones asistidas, inversores de barcos, transmisiones hidrostáticas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON (excepto DEXRON VI) o MERCON sea exigidas.
Prestaciones:
POLYTRON ATF DEXRON III H es un producto 100% sintético de alta tecnología que supera ampliamente las exigencias DEXRON III y MERCON convencionales..
• Desarrollado para intervalos de drenaje máxima (hasta 350.000 km)
• Permite reducir el consumo de carburante en vehículos equipados con cajas de velocidades automáticas al reducir la fricción en el tren de engranajes epicicloidales.
• Mejora el funcionamiento de la caja de velocidades automáticas en frío.
• Caja de velocidades más sensibles, paso de velocidades más flexibles y más rápidas.
• Evita el fenómeno de “pegado” del embrague en las fases de acoplamiento de los discos reduciendo las vibraciones en el volante motor.
• POLYTRON MTC protege los engranajes, cada vez más compactos y cargados.
• Producto de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una mejor estabilidad de la película lubricante en altas temperaturas.
• Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.
Especificaciones:
• GM DEXRON III H
• Allison C4
• MAN 339 Type V-1/Type Z-1
• MB 236.5, MB 236.9
• Catepillar TO-2
• Volvo 97335
• Ford MERCON
• ZF TE-ML 02F/03D/04D/14A/17C
• VOITH H55.6335.33
• Sperry Vickers Hydraulic Pump
• Denison, Renk, Sundstrand
Website: http://polytronmtc.com